Sonora cumple en materia de educación

Sonora cumple con las expectativas de la Reforma Educativa, por lo que fue la sede la primer Reunión Regional Noroeste, manifestó Ernesto De Lucas Hopkins, secretario de Educación y Cultura en la Entidad.

El titular de la dependencia en Sonora, dijo que la visita de funcionarios de primer nivel y la reunión de cuatro gobernadores de distintos Estados, representa que el Compromiso del Ejecutivo de la Entidad ante las reformas impulsadas por el gobierno federal.

De Lucas Hopkins explicó que las visitas de funcionarios del gabinete presidencial permiten que los esquemas de gestión del ejercicio fiscal 2016, generen ingresos extraordinarios para tener mayores recursos y así tener incrementar el nivel de vida en el Estado.

“Eso es lo importante que en este periodo del año este recibiendo este respaldo de funcionario del gobierno del Presidente Enrique Peña Nieto y por otra parte que sea la Gobernadora Claudia Pavlovich que a nivel nacional ponga a Sonora en boga y sea ella la que esté dándole a la Entidad un término que no conocíamos”.

Ernesto de Lucas Hopkins finalizó que Sonora cumplirá con la implementación de esta y todas la Reformas del Ejecutivo Nacional, por lo que tiene el respaldo de todo un gabinete que se comprometió a elevar los niveles en cualquier tema para beneficio de Sonora.