Sonora se ubica como la quinta potencia económica en el país, gracias a su gobierno confiable, dijo Natalia Rivera

Al inaugurar  los trabajos de la sexta edición de la Cumbre Sonora  2017, Natalia Rivera Grijalva, jefa de la Oficina del Ejecutivo del Estado, destacó los logros que, en materia económica, se han alcanzado en nuestro estado.

Dijo que el estar ubicado como la quinta potencia a nivel nacional en esa materia, cuando al inicio del sexenio se ocupaba el 29, se debe a que el actual, es un gobierno confiable.

“En la economía sigue siendo una realidad, porque la mejor política de desarrollo social es el empleo bien remunerado y digno, que le permita a los sonorenses sacar adelante a sus familia y concretar y hacer posible sus anhelos y sueños personales, por eso cuando la gobernadora Claudia Pavlovih, toma en sus manos el destino del Gobierno del Estado el primer dato que busca es el del crecimiento económico y se crecía en ese entonces al 0.8 %”.

Agregó Natalia Rivera que desde  el inicio, la gobernadora Pavlovich se propuso hacer un gobierno muy confiable para hacer negocios, con instituciones transparentes que garantizarán a los inversionistas resultados positivos en su labor, gracias a la administración pulcra y facilitadora para esos negocios.

Por su parte, el presidente del Consejo de la Cumbre Sonora, Roberto Gómez del Campo, manifestó que son más de mil empresarios los que activamente participan gracias a que el evento se ha convertido en un espacio plural, cuyo propósito ha sido visualizar las grandes tendencias de desarrollo mundial y las oportunidades que de ello se deriven para México y en particular para Sonora.