Supervisa Gobernadora Claudia Pavlovich atención en Hospital Chávez

Recorrió salas de espera y urgencias.

Hermosillo, Sonora, diciembre 29 de 2015.- La Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano supervisó la atención a derechohabientes que esperaban atención en el Hospital Dr. Ignacio Chávez, del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para Trabajadores del Estado de Sonora, ISSSTESON.

A poco tiempo de concluir el año 2015, la Gobernadora Claudia Pavlovich saludó a los derechohabientes con quienes dialogó sobre el servicio que se presta y las expectativas para el próximo año.

De igual manera, compartió palabras de aliento con personas que estaban atentos por la situación de familiares internos en el área de hospitalización, así como urgencias.

A médicos, enfermeras y trabajadores les agradeció su dedicación para mantener los servicios con la calidad y calidez que esperan los derechohabientes, sobre todo en estos días.

Enrique Clausen Iberri, Director de ISSSTESON, dijo que por instrucción precisa de la Gobernadora Claudia Pavlovich, los trabajadores de la salud de todos los hospitales trabajan para dar la mejor atención posible a los pacientes.

“Trabajamos para mejorar tanto humana como hospitalariamente posible el trato a los pacientes”, dijo.

Realizan mejoras en quirófanos.

Durante el recorrido por el Hospital del ISSSTESON, Dr. Ignacio Chávez, la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano supervisó las obras y mejoras de los quirófanos, que tienen como finalidad lograr su certificación.

“Los mismos profesionales de la certificación nos han dicho cuáles modificaciones de los quirófanos se requieren y es en lo que se está trabajando actualmente”, dijo Enrique Clausen Iberri.

Destacó que, para alcanzar la certificación, se exigen distintos requisitos como: espacios, equipamiento médico, lámparas, laboratorios de sangre, equipos de imagenología, y equipos biomédicos, que son verificados por los profesionales.

De ser aprobadas las modificaciones y contar con todos los requisitos exigidos, los quirófanos del hospital Dr. Ignacio Chávez serán certificados para el final del año 2016.