Suscribe Gobernadora Claudia Pavlovich convenio de colaboración con Congregación Mariana Trinitaria y ayuntamientos

El Gobierno de Sonora, suscribió un convenio de colaboración con gobiernos municipales y la Congregación Mariana Trinitaria, A.C., a fin de continuar impulsando diversos grupos comunitarios, que recibirán beneficios económicos para diversos programas, como proyectos productivos y vivienda, entre otros.

David Leyva Mendoza, director general de la Congregación, destacó que se trata de resaltar la participación ciudadana y la suma de esfuerzos en los programas de gobierno y, en Sonora, agregó, el apoyo será muy importante.

La Jefa del Ejecutivo Estatal, Claudia Pavlovich Arellano, manifestó que la Congregación ha realizado una gran labor social en  varios estados del país, con infraestructura, salud, proyectos productivos, vivienda, apoyos para el campo y mucho más.

“Hoy con la firma de este convenio refrendamos nuestra confianza y la que ustedes tienen en el estado y agradezco tomen en cuenta a Sonora, que requiere ahorita mucho apoyo en las grandes necesidades, con la participación ciudadana y significa un gran compromiso”.

La Congregación Mariana Trinitaria,  invirtió en Sonora en el primer trimestre del actual gobierno, 2.5 millones de pesos en diferentes municipios, que representa el 500%, que el mismo periodo de las dos últimas administraciones.