¿Te gustaría tocar un instrumento? El conservatorio L’Orfeo tiene la solución

Para satisfacer la necesidad de formación musical como parte del crecimiento integral humano, el conservatorio L’Orfeo, invita a inscribirse en los programas Instrumento General e Iniciación Musical Infantil, que incluyen todos los instrumentos y con clases personalizadas.

El conservatorio L’Orfeo se fundó el 3 de enero de 2011, como una institución especializada en la formación profesional de músicos, en el campo de la ejecución instrumental y la dirección coral. Les brinda a sus estudiantes las habilidades y conocimientos para el ejercicio de una carrera musical profesional y competitiva en todos sus aspectos.

Enrique Téllez, director académico del conservatorio L’Orfeo, dijo que en esta institución puedes aprender uno o más instrumentos, como piano, guitarra clásica, violín, viola, cello, contrabajo, flauta, oboe, clarinete, fagot, trompeta, corno francés, trombón, tuba o a cantar con clase de solfeo y de esta manera tener un mejor desempeño musical.

“Estamos enfocados a crear músicos profesionales desde la base, por lo que tenemos diferentes programas, desde uno infantil, general abierto para toda la gente, y un programa de diplomado que es el tronco común de la carrera de música”.

Los cursos de programa general son para jóvenes desde los 15 años en adelante, con un costo general mil 250 pesos anuales y colegiaturas de mil 500 pesos; los horarios se definen al momento de inscribirse. En cuanto al de iniciación musical infantil, es para niños de 6 a 11 años, con un costo de mil pesos por inscripción y mensualidades, en horario de 10:00 am a 2:00 pm, los sábados.

El director académico del conservatorio L’Orfeo, añadió que se sienten orgullosos de su trabajo, ya que tienen dos egresados de su diplomado en Dirección Coral, quienes se encuentran en el extranjero estudiando como músicos profesionales.

Si usted desea obtener más información sobre estos cursos, puede llamar al teléfono 2 17 15 00, o bien escribir al correo lorfeoconservatorio@gmail.com, o bien solicitarla en sus instalaciones, ubicadas en Avenida Dr. Pesqueira No.50, entre Galeana y Campodónico, colonia Centenario.