Tendrá Cruz Roja jornada gratuita de laboratorios

En apoyo a los hermosillenses de escasos recursos, la base centro de Cruz Roja realizará este sábado de manera gratuita, exámenes de colesterol, triglicéridos y glucosa, dio a conocer el médico Sergio Maldonado Contreras, quien indicó que la jornada iniciará a las 7:30 horas.

Gracias al apoyo brindado por un laboratorio local, personal de la benemérita institución prestará el servicio que, en primera opción, va dirigido a personas de escasos recursos; sin embargo, todo aquel que llegue a las instalaciones será atendido de manera integral.

“No tenemos un límite, lo cual dependerá del número de reactivos que se nos haga llegar; la idea es iniciar a las 7:30 de la mañana, por lo que llamamos a los interesados en tomar parte de la jornada, a que acudan de manera puntual”.

Como parte de los servicios integrales que brinda la clínica de especialidades de Cruz Roja, a partir del 1 de julio y durante todo el mes, se tendrá un descuento especial en consultas de psicología, otorrinolaringología y toma de electrocardiogramas.

José Iván Ibarra Preciado, otorrinolaringólogo, indicó que el servicio se dedicará exclusivamente a los papás, y tendrá un costo de 220 pesos, al igual que el electrocardiograma, mientras que las citas con el médico psicólogo costarán 110 pesos.