Termina sonora como líder de su grupo en nacional de futbol

Sonora terminó como puntero en el Grupo C dentro del Campeonato Nacional de Futbol Scotiabank para jugadores nacidos en el 2007 y menores luego de derrotar hoy por la mínima a Guerrero.

El gol fue obra de Ramsés Ramos al minuto 47 de tiempo corrido, su segundo del certamen, para finiquitar a los guerrerenses y con eso conseguir los 9 puntos que estaban en juego en la primera etapa del certamen.

Ahora la selección de la Ola Roja, con jugadores de 11 años y menores, avanzó a los cuartos de final pero aun espera su próximo rival que conocerá tras culminar la tercera jornada de la fase de grupos.

En el sector C el equipo de nuestra entidad fue el líder con esas 9 unidades producto de las tres victorias en igual número de juegos seguido de Campeche, que recolectó 6; al fondo concluyeron Guerrero (3) y Morelos (0) ya sin posibilidades de seguir adelante.

La escuadra sonorense finalizó mantuvo la portería inmune pues no aceptó ningún gol por ocho que marcaron en los tres desafíos: el primer encuentro lo ganaron 3-0 a Campeche, para posteriormente arrollar 4-0 a Morelos, antes de derrotar 1-0 a los guerrerenses.

Tres jugadores de nuestra entidad aparecen en el cuadro de goleadores con par de anotaciones: Edwin Peñúñuri, Bryan Cortez y el mismo Ramsés Ramos; Luis Moreno y Mauricio Bojórquez tienen uno.