“Tócala de nuevo, Cacho” se presentará este fin de semana en Hermosillo

Una delirante y apasionada comedia es la obra “Tócala de nuevo, Cacho”, la historia de un detective que se ve inmerso en su deseo de encontrar al enigmático “Cacho”, y resolver así el misterio que lo rodea, y los hermosillenses podrán disfrutarla 16 y 17 de abril, a las 8:00 pm, en El Trapecio, foro de Saltimbanqui Teatro.

Esta obra de la compañía La nova on stage Producciones, surge en febrero del 2011, escrita por Tato Tabernise, Enrique Mario Morales Y Luis Antonio de Freitas, dirigida por Oscar Fernández e interpretada por alumnos de la Academia de Arte Dramático de la Universidad de Sonora, como presentación para celebrar su aniversario. Al terminar esas temporadas, decidieron independizarse, regresando al escenario este año con la integración de dos actores.

Patthie Duarte, productora de la obra, dijo que el montaje trata de un detective privado que está en busca de Cacho Bongeovani y, al mismo tiempo, debe resolver un caso de asesinato. En este trayecto se encuentra con varios personajes que demuestran lo loco que es Cacho, resolviendo el caso de una manera cómica sobre los aspectos de su vida personal.

“Esperamos contagiar a la gente con el buen humor y la comedia que nos ofrece esta obra, que nosotros nos divertimos muchísimo ensayando, y esta misma diversión y alegría que nos da realizarla y ensayarla, queremos contagiársela al público y que se lleven un buen rato viendo la obra”.

La productora de “Tócala de nuevo, Cacho”, añadió que reestrenaron el pasado 5 de abril y, a pesar de contar con una mayor producción en cuanto a elementos de vestuario, la risa y emoción del público es la misma, siendo grato para ellos revivir ese sentimiento de hace 5 años.

La función tendrá un costo de 70 pesos y puede adquirir sus boletos comunicándose al número 66 22 57 51 87, en su página de Facebook Tócala de nuevo, Cacho – Hermosillo, o bien en Foro de Saltimbanqui Teatro, ubicado en calle Huaripa #83 entre Tehuantepec y Berlín, esperando que este montaje pueda ser presentado alrededor de México, contagiando la misma energía y alegría que en el 2011.