Todo listo para que Plácido Domingo le cante a Sonora

Confirma el director del Instituto Sonorense de Cultura, Mario Welfo Álvarez Beltrán, que concluyeron los preparativos para el concierto de Plácido Domingo en Hermosillo, el próximo 11 de octubre, quien cantará al lado de la Orquesta Filarmónica del Estado de Sonora.

El titular del ISC explicó que en este concierto participarán más de 70 músicos acompañando al tenor, incluidos 22 de la Orquesta Filarmónica Nacional, quienes llegarán en el transcurso de la próxima semana para los ensayos con el intérprete Plácido Domingo.

Álvarez Beltrán detalló que se ha vendido ya más del 85% de los boletos y se esperan unos 22 mil asistentes, aproximadamente.

“El día 9 es el ensayo general con el maestro Plácido y ya estamos afinando los detalles; están muy contentos los muchachos, entusiasmados porque será la Orquesta Filarmónica de Sonora la que acompañe al tenor”.

Los boletos están a la venta en Ticket Master y en el auditorio Cívico del Estado, con precios accesibles a fin de que más sonorense disfruten del magno evento, con uno de los mejores músicos del mundo.