Todos a celebrar el Día de la Danza, en el Festival en Movimiento

Para celebrar la danza, Bágoas Danza Contemporánea invita al Festival en Movimiento, donde el público podrá disfrutar de un espectáculo con los mejores bailarines de academias y grupos locales, este viernes 29 de abril, en el Teatro de la Ciudad de la Casa de la Cultura, a partir de las 8:00 pm.

Magda Pesqueira, organizadora del Festival en Movimiento, dijo que este evento nació en España y al ver que no existía una organización que lo celebrara en nuestro estado, decidió crear el capítulo local, en el que participarán 24 invitados, entre academias y bailarines profesionales como el sonorense David Barrón, reconocido a nivel internacional.

“Espero que al público le guste mucho y pueda realizarse el otro año, y que sobre todo los bailarines estén muy contentos”.

La función dura alrededor de dos horas, pero es dinámica, ya que cuenta con ballet clásico, danza contemporánea, tap y flamenco, con coreografías de dos a tres minutos, en las que participarán integrantes de academias como MDA, Madison, Danzare, DAncE, Tec Milenio, Innova-Arte, El espacio aéreo y Guillermo Navarro.

La invitación está abierta a todo público, con un costo general de 50 pesos. Si usted desea obtener más información sobre este festival, lo puede hacer llamando al número 66 22 78 11 36, o en su página de Facebook Festival en Movimiento, esperando que éste sea el comienzo de una gran celebración de la danza.