Toma IEE protesta a personal de enlace con INE

En presencia del órgano colegiado, la vocal ejecutiva del Instituto Estatal Electoral, Guadalupe Taddei Zavala, tomó protesta a los integrantes de Enlace Para el Servicio Profesional con el INE.

En sesión extraordinaria, la titular del IEE nombró a Nery Ruiz Arvizu, como titular de la Unidad de Transparencia de la institución electoral, así como la de designación del órgano de enlace con el INE, a través del cual se atenderán los asuntos relacionados con el Servicio Profesional Electoral Nacional, enlace compuesto por Ana Luisa Bartolini Bojórquez, José Orlando Mendívil Gil y Emir Mondragón Muñoz.

“Aquí fue una decisión de los propios consejeros del Instituto y se verificará la Unidad de Transparencia y el órgano de Enlace con el INE, no es por ningún motivo contratación nueva, ya que era personal del Instituto que se podrá a disposición de las dos organizaciones”.

Esta nueva comisión de transparencia se encargará de atender todas inquietudes de las personas que soliciten información, reiteró Taddei Zavala y así dar complimiento a la nueva ley de transparencia del Estado.