Toma protesta alcalde de Hermosillo a Gabinete Espejo Ciudadano

Con el propósito y la visión de recuperar la confianza de sus instituciones, el ayuntamiento de Hermosillo llevó a cabo la firma del compromiso ético y toma de protesta del gabinete denominado “Espejo Ciudadano”.

Manuel Ignacio Acosta, alcalde de Hermosillo, en compañía de todo su gabinete tomó protesta a un grupo de ciudadanos, que tendrán la función de coadyuvar con el Gobierno municipal y sus instituciones para que vuelvan a ser más cercanos y transparentes hacia los hermosillenses apegándose a valores.

“Los funcionarios de este Ayuntamiento hemos decidido asumir un compromiso con os valores éticos, democráticos pata construir una sociedad en paz y en desarrollo. Por eso lo hacemos con el propósito de dignificar al Gobierno, el ejercicio de la política porque la gente está cansada de lo mismo y en nuestro caso nosotros estamos viendo a una apuesta de largo plazo a través de la función pública que debe ser aplicada para servir a la sociedad”, comentó.

Sobre el decálogo de valores que habrán de hacer valer los integrantes del Gabinete Espejo Ciudadano, el alcalde de Hermosillo detalló que serán el cumplir con sus labores atendiendo siempre la verdad, honestidad, al compromiso, responsabilidad, respeto, tolerancia, solidaridad, transparencia, eficiencia y competitividad, espíritu de servicio y finalmente trabajo en equipo.

Por ultimo Manuel Ignacio Acosta comentó que a partir de este día se realizarán ejercicios con cada una de las dependencias municipales para trabajar en equipo sobre las funciones que deben tener las instituciones basando en valores y confianza, que es algo que los ciudadanos exigen de sus autoridades.