Toma protesta comité directivo de PRI Sonora

El dirigente del Comité Directivo del PRI Gilberto Gutiérrez Sánchez tomó protesta de los nuevos integrantes, en consolidación del avance del partido y trabajar rumbo para conservar ser la primera fuerza política en Sonora.

En el salón Luis Donaldo Colosio, Gutiérrez Sánchez presentó a la nueva directiva del partido, a quienes ordenó en trabajar para conservar la fuerza que hasta el momento ha distinguido a la fracción política.

El nuevo gabinete se compone por Oscar Cano se desempeñará en el departamento de causas sociales, José Rómulo Félix secretario de Acción Cultural, Estaban Vanegas titular de Acción Política, Sara Camargo ejercerá la Comisión de Desarrollo Comunitario, Horacio Biebrich secretario Jurídico de Transparencia.

“Igualmente han sido seleccionados por la convicción en la política y el partido político que pertenecen, son los instrumentos con los cuales se pueden transformar la realidad a la que todos los sonorenses aspiramos”.

El líder la comitiva en Sonora del PRI, manifestó que los nuevos integrantes son jóvenes destacados del partido y perfilan a una carrera distinguida, por lo que cada uno de los integrantes rebasa los 30 años de edad, resaltando que en este periodo que vive la fracción se ha priorizado en trabajar con jóvenes.