Toma protesta nueva dirigencia del STAUS

Toma protesta como nuevo dirigente del Sindicato De Trabajadores Académicos de la Universidad de Sonora Javier Quintanar Gálvez, en compañía de los diferentes secretarios de su gabinete.

En ceremonia con presencia de académicos agremiados al sindicato, Quintanar Gálvez presentó a los funcionarios que fungirán en la distintas direcciones sindicales, como Hilda Luz Monge Esquer en la coordinación de Vigilancia y Fiscalización, Cuauhtémoc González en comunicación y propaganda, mientras que Olimpia Cortes quedará a cargo de la Previsión social, por mencionar algunos.

“Es una gran reto y responsabilidad la nueva encomienda que se no han entregado, agradezco a todo mis secretario y compañeros, que son personas de perfil honesto, amplio y mostraremos la gran oportunidad que merecen los académicos”.

De acuerdo a los resultados de las elecciones la nueva dirigencia destacó con 691 votos a favor, representando a la planilla dorada, mientras que el grupo amarillo tuvo 446 votos, y por último la planilla dorada registró 444.

Quintanar Gálvez nuevo dirigente del STAUS, mencionó que las comisiones del sindicato trabajarán por los derechos y las prestaciones de los académicos, comprometiéndose con la comunidad estudiantil en fortalecer la planta educativa.