Toman protesta a Director de Hospital en Cajeme

El director del ISSSTESON en Sonora, Enrique Claussen Iberri, encabezó la ceremonia donde se le tomó protesta al nuevo director del hospital “Adolfo López Mateos”, Felipe Becerra Beltrán.

Claussen Iberri destacó que confía en el desempeño del nuevo titular, con el que trabajará en conjunto para atender las prioridades del hospital con sede en Ciudad Obregón.

“Es un medico muy prestigiado y muy querido por la parte médica, los análisis que se hicieron con los derechohabientes, muy bien aceptado, y entonces venimos a que él se haga cargo de esta parte, del Hospital López Mateos. Un lugar donde vamos a darle mucha prioridad, estamos a punto de tener el diagnóstico para conocer perfectamente bien las necesidades de todo lo que se tiene, en lo que es el ISSSTESON”, dijo.

En el acto protocolario estuvo presente la actual secretaria General del SUEISSSTESON, Xochitl Nohemí Preciado, además de trabajadores de la mencionada institución.

Claussen Iberri comentó que se trabajará en las malas prácticas que tiene el personal, no solo local, sino en todo el estado, resaltando el despido de dos médicos por expedir incapacidades falsas.