Toman protesta nuevos integrantes del Consejo Estatal de Educación Media Superior

Toman protesta los nuevos dirigentes del Consejo Estatal de Educación Media Superior y se firmó la convocatoria de los juegos de educación Etapa Estatal.

Ante el titular de la Comisión del Deporte de Sonora Genaro Enríquez, David Zepeda Chávez se comprometió a trabajar siempre por el deporte y destacar a Sonora con los mejores aspirantes en competencias nacionales.

En la nueva comitiva David Zepeda Chávez fungirá como Secretario General, Ricardo Moreno como coordinador de Sistemas y subsistemas particulares, Olivia Carrillo Encinas, representante del Sub sistema Cobach Sonora, Alfredo Salas González encargado del deporte en CECYTE Sonora, en el periodo de 2016 al 2019.

“Este consejo Estatal se constituye en acatamiento en la nueva ley de deporte y cultura que existe en el país, anteriormente en el Estado, estábamos constituidos en otro sistema ahora tendremos una mayor responsabilidad para el desarrollo de las actividades”.

Zepeda Chávez señaló que el compromiso que adquirieron como nuevo comité de impulso al deporte en educación media superior, en un proceso que se debe iniciar al interior de los temas al interior de las escuelas, hasta culminar en la fase nacional.