Trabaja AguaH en obras en el Camino del Seri

Con el objetivo de instalar válvulas de presión y tubería reguladora, personal de Agua de Hermosillo lleva a cabo una obra a la altura del bulevar Camino del Seri y Paseo los Ángeles.

Jesús Alberto Dorado Huitrón, director de Proyectos de la paramunicipal, señaló que esos trabajos tendrán una duración de dos semanas aproximadamente, y vendrán a beneficiar a los habitantes del sector surponiente de Hermosillo.

“El trabajo consiste en instalar una válvula reguladora de presión de 8 pulgadas de diámetro y cruzar el bulevar en todo lo ancho, con una tubería de también de 8 pulgadas. Aquí la idea es controlar las presiones conforme vaya bajando el consumo en el día, y tratar de reducir pérdidas que se presentan por fugas de agua potable”, indicó.

Dorado Huitrón, abundó que esos trabajos, que forman parte de un esquema de sectores hidrométricos, no afectarán la presión ni el servicio que se brinda diariamente al surponiente de la ciudad, y precisó que también se trabajó de manera similar en otros dos sectores más, como son el del bulevar Colosio y el fraccionamiento Villa Bonita.