Trabaja CEVCE en mejorar el programa Only Sonora

A mediados de noviembre se espera los primeros cruces por Sonora de los llamados paisanos, para lo cual la Coordinación Ejecutiva de Verificación al Comercio Exterior, CEVCE, trabaja desde ahora en la organización, para su debida atención.

El titular de la instancia, Omar Antonio González Beltrán, destacó que el principal punto de atención será en el kilómetro 21, a las afueras de Nogales, Sonora, donde se les atenderá de la mejor manera, como sucede cada año.

“A final de cuentas son gente de trabajo que viene a visitar a sus familias y la instrucción de la gobernadora Claudia Pavlovich, es darles todo tipo de atención, instalamos un punto en coordinación con la gente de aduanas y de Gobernación para apoyarlos en su internación de vehículos”, dijo.

Señaló el funcionario estatal que la importación temporal del vehículo, es lo que mayor tiempo lleva resolver y se hace todo a través del  esquema “Only Sonora“, para que ellos puedan circular sin problemas en el estado, por lo menos hasta Navojoa.

Omar Antonio González destacó que en estos días se trabaja con normalidad en cuanto a operativos de decomiso, ya sea de mercancías extranjeras o vehículos ilegales, sin que haya una cifra que reportar, por el momento.