Trabaja el Ayuntamiento de Cajeme en la seguridad de las familias

Hay avances en las investigaciones de la muerte de la joven Ania Gómez.

El alcalde de Cajeme, Faustino Félix Chávez dio a conocer que se tienen importantes avances en la investigación realizada en torno al asesinato de Ania Elizabeth Gómez Escobar de 27 años, quien era trabajadora del IMSS y fue encontrada sin vida hace apenas unos días.

El munícipe dijo que sostuvo una reunión con autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), revelando que ya se tienen indicios de quien o quienes pudieron haberle arrebatado la vida.

Sin embargo, dijo que como alcalde establecerá acciones que lleven a la regeneración social en el municipio, dando como resultado una mejora en la seguridad para los habitantes de esta zona de Sonora.

“Como autoridad me corresponde establecer estrategias que busquen velar por la seguridad de los habitantes de Cajeme. Creo que aquí se debe tomar conciencia de cómo están las cosas, no solamente se trata de vigilar las calles, también tenemos que trabajar en recomponer el entretejido social, y en esto la sociedad debe ocuparse junto con el gobierno local para poder establecer estrategias conjuntas que nos permitan recuperar los valores familiares, los valores que nos hacen buenos ciudadanos”, comentó.

Dijo que sin duda alguna este como otros crímenes que se han presentado es un reflejo de esa descomposición que se vive en Cajeme.