Trabaja la SCT en varios proyectos alternos a la reconstrucción de la 4 carriles

sct-madruga

La construcción de dos libramientos, la modernización de la carretera numero 2 y el mejoramiento de la superficie de rodamiento y de señalización del recinto fiscal de Mariposa, en Nogales, son proyectos de obras en las cuales trabaja ya la SCT en Sonora, indicó Javier Hernández Armenta.

El delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes en la entidad, comentó que esos proyectos de la dependencia a su cargo son alternos a los trabajos de modernización y reconstrucción de la carretera 4 carriles desde Estación Don hasta Nogales, y la cual tendrá una inversión total de más de 16 mil 500 millones de pesos.

“Otro de los proyectos que tenemos es la modernización de la carretera número 2 que comprende de Imuris, Cananea hasta Agua Prieta en donde con una inversión de 4 mil 600 millones de pesos estamos ya trabajando en varios tramos. También se están haciendo esfuerzos importantes para una conservación y mejoramiento de las condiciones del recinto fiscal, el libramiento que va a Mariposa, el cual hemos platicado ya con el concesionario para que este se vaya mejorando tanto en lo que es su superficie de rodamiento que actualmente es de asfalto y una mejor señalización”, aseveró.

Por último, Hernández Armenta mencionó que otros de los proyectos en los cuales la dependencia que dirige trabajaría el año entrante, es la modernización del tramo carretero de Hermosillo a Ures y aprovechar esa rúa que conecta con varias zonas del Rio Sonora.