Trabajadores de ISSSTESON organizaron Concurso de Altares y Calaveras Literarias

Por 12 años consecutivos personal del ISSSTESON organizó el Concurso de Altares de Muertos y por 19 el de Calaveras Literarias, en la plaza Alonso Vidal, en coordinación con el sindicato de trabajadores.

María del Socorro Castro Portillo secretaria de Organización y Propaganda del SUISSSTESON, mencionó que se convocó a grupos de trabajadores por áreas y el jurado calificador se fijó en la creatividad y originalidad de cada altar, para elegir a los ganadores, de un total de seis altares inscritos.

“Hay como se podrán dar cuenta, en este año son 6 altares y lo que se ve es la integración de equipo, despertamos la armonía, la paz laboral y el trabajo en equipo y les ofrecemos una ofrenda musical mientras que ISSSTESON nos ofrece la apertura el permiso en esta cultura popular”, contó.

El ganador del concurso resultó ser el altar del Departamento de Medicina Preventiva, que utilizó el tema de Cuídate para realizar sus figuras. El personal se hizo acreedor a 3 mil 500 pesos como premio, más el reconocimiento; el segundo lugar lo ganó el Departamento de Contabilidad con el tema: Homenaje a Nuestros Padres y obtuvo 2 mil 500 pesos y el tercero fue para la Casa Club del Pensionado y Jubilado, con mil 700 pesos.