Trabajarán Agencias Fiscales en vacaciones

Las agencias y subagencias fiscales del estado mantendrá la atención a los contribuyentes durante el periodo vacacional, al registrarse en este periodo de receso una mayor afluencia, confirmó el subsecretario de Ingresos en Sonora, Alejandro García Rosas.

La plantilla de trabajo en las 26 agencias y subagencias fiscales de la entidad será del 60% del total, del 15 de julio al 1 de agosto, en el mismo horario, de 8 de la mañana a 3 de la tarde, a excepción de las del Centro de Usos Múltiples de Hermosillo y de la 5 de Febrero en Ciudad Obregón, las cuales cerrarán a las 6 de la tarde.

García Rosas dijo que los sábados, las actividades serán de las 9 de la mañana a la 1 de la tarde en las agencias de San Luis Río Colorado, Nogales, Ciudad Obregón, Guaymas, Navojoa y Hermosillo.

“Obviamente con esto cumplimos la visión que tiene la Gobernadora, de seguir sirviendo al contribuyente lo más que se pueda y que tenga acceso a nuestros servicios”.

Entre los trámites de mayor demanda se encuentran la revalidación de placas, licencias de conducir y declaraciones, los cuales podrán realizarse sin problema alguno ya sea en alguna agencia fiscal o por medio de internet.