¡Última función de “El cínico mundo de Pretty Rolling y su amiga, la concubina Sarah Kane”!

Una obra que nos enseñará que en algunas ocasiones, lo que más deseamos se puede volver una obsesión que nos destruya, es “El cínico mundo de Pretty Rolling, y su amiga la concubina, Sarah Kane” un montaje que va dentro de la segunda edición de Teatro breve, este sábado 30 de abril, a las 8:00 pm, en el Kiosco del arte.

Nayeli Sedano, directora de la obra, dijo que este montaje habla sobre Sarah Kane, una dramaturga inglesa con mucho éxito en los años noventa, que escribió un teatro de mucha controversia, hasta sufrir de trastornos mentales, que se reflejaban en su trabajo, por ello construye a Pretty con quien disecciona sus propios miedos y deseos.

“No refleja una realidad, no tan literal, no es una historia que inmediatamente puedas identificar, no es un texto fácil, bastante difícil por todos los significados que pueda tener y que, al final de todo, es algo que como directora me ha gustado mucho”.

La directora de la obra añadió que fue escrita por Fernando Muñoz, una trama que llamó completamente a su interés, al explorar un lado del teatro sin un tema en específico. Cuenta con la interpretación de Yadira Buendía y Jacinto Carrasco, quienes construyen un mundo de acuerdo a su sentir y gusto por sus personajes.

“El cínico mundo de Pretty Rolling y su amiga la concubina, Sarah Kane” es un montaje escénico para la categoría de adultos; tiene un costo de 80 pesos y se presentará en el Kiosco del Arte, ubicado en calle Ignacio Alatorre, esquina con José Gutiérrez, colonia Pitic. Si usted desea obtener más información, lo puede hacer llamando al número 662 107 5468, o en la página
www.teatrobrevesonora.com.