Últimas funciones de “A punto de turrón o cómo evitar que te roben al marido” en el Kiosco del Arte

Es la última oportunidad para que disfrutes de “A punto de turrón o cómo evitar que te roben al marido”, una comedia de enredos de Sylvia Mejía que se presentará en el Kiosco del Arte.

Después de su estreno el 12 de mayo y ante los buenos comentarios recibidos, Anny Torres, productora del montaje decidió hacer una pequeña temporada en este recinto, de la cual solo quedan dos funciones este 22 y 23 de junio.

La trama refleja la vida de Sara, una esposa engañada y Claudia, su amiga y amante de su marido. Bajo esa situación ella decide crear un plan para vengarse de la traición y juega al “gato y al ratón” con Claudia, con el que logra su objetivo ponerla “A punto de turrón”.

Anny Torres mencionó que el montaje lo presentó hace algunos años a lado de la actriz Lucarmen Galindo y le encantaba pero no había encontrado a las mujeres idóneas para ser las intérpretes, hasta que conoció a Lorenia Ojeda y Judith Navarro.

“Creo y así lo deseo, que el público se divierta con nosotros y además, nuestros buenos y queridos maridos aprendan que no es fácil jugar con las mujeres, porque siempre se darán cuenta cuando le está poniendo los cuentos, ese el chiste de la obra, la gracia en la que la esposa engañada urde el plan para vengarse de la amiga”, indicó.

Esta temporada se realiza gracias al apoyo del Instituto Sonorense de Cultura (ISC), a través del Kiosco del Arte y la Universidad de Sonora (Unison), cuyas funciones comenzarán a las 20:00 horas.

Puedes adquirir tus boletos en el mismo kiosco, ubicado en avenida Ignacio Alatorre y José Gutiérrez, parque de la colonia Pitic, o bien llamando a los teléfonos (6622) 75-52-28.