Un año de trabajo con resultados frente al gobierno del PRI

priistas-cpa

A un año de gobierno, personalidades del Partido Revolucionario Institucional destacan los logros obtenidos por la gobernadora sonorense Claudia Pavlovich Arellano, quien ha devuelto la confianza a los ciudadanos en la administración pública.

El presidente del PRI en Sonora, Gilberto Gutiérrez Sánchez, manifestó que en este año se han logrado tratos importantes, pero ninguno como el de devolver la confianza a los sonorenses; por ello este gobierno tiene el compromiso de conservar el respaldo de la ciudadanía en la toma de decisiones.

“No tenemos ninguna duda, de que hace años nos veían en el plano nacional de una manera distinta , dejamos de ser motivo de una narrativa negativa, de una narrativa de señalamiento, de una narrativa de desorden, para ser un estado en recomposición”.

En la presentación de trabajo, diputados locales acompañados por el dirigente del Partido en Sonora, recordaron cada una de las gestiones realizadas por Pavlovich Arellano, como los 120 mil estudiantes que hay ahora afiliados al Instituto Mexicano del Seguro Social, tarifas eléctricas bajas para más municipios, implementación total del Nuevo Sistema de Justicia Penal, la creación de 18 mil nuevos empleos, la unión entre los municipios del norte con el sur.

El coordinador de los diputados del PRI, Epifanio Salido Pavlovich, sostuvo que la oferta política fue cambiar la manera de administrar, y seguir el mismo esquema en los seis años de gestión.

“Hoy en día, Claudia Pavlovich, ya visitó los 72 municipios, pero no nomas los visitó, llevó recursos importantes, en obras y beneficios de 5 mil millones de pesos y esto deberá seguir, apenas va el primer año”.