Un PRI fuerte y con ganas de servir a los sonorenses, encontró Gilberto Gutiérrez Sánchez

Un partido fuerte, serio y responsable es el que encuentra Gilberto Gutiérrez Sánchez, al asumir su dirigencia por los próximos años y con la convicción de trabajar de la mano de la Gobernadora Claudia Pavlovich, en su interés de lograr un Sonora mejor.

En entrevista exclusiva para Radio Sonora, el dirigente priista mencionó que son el partido del gobierno y esto les servirá para poder trabajar de manera unida, por las mejores causas olvidadas en años anteriores.

“En consecuencia se podrá trabajar muy de cerca y hacerle llegar las mejores propuestas y una de ellas es la participación de los jóvenes, hombres y mujeres que apenas comienzan y tratar de involucrarlos en la vida del estado“.

Agregó el dirigente del PRI estatal, Gilberto Gutiérrez, que hay que reconocer el trabajo que desarrollaron anteriormente sus antecesores, Alfonso Elías Serrano y Natalia Rivera, pues supieron darle la fuerza y creatividad para llevar al triunfo a Claudia Pavlovich y convertirla en la primera mujer que gobierna Sonora.