Una veintena de equipos participarán en el Campeonato Estatal de Beisbol Pre-Junior en Hermosillo

Hermosillo, Sonora, noviembre del 2017 (CODESON).- Un total de 20 equipos estarán compitiendo este fin de semana en el Campeonato Estatal de Beisbol Pre-Junior (13-14) con sede en la capital sonorense.

El certamen empezará el viernes en punto de las 8:00 de la mañana con partidos todo el día, siguiendo el mismo formato el sábado para concluir el domingo al filo del mediodía celebrando el juego por el título.

Las Ligas Unison, Conno y Kino de Hermosillo, así como Nogales y Agua Prieta, presentarán dos novenas cada una, mientras que también competirán con una selección los circuitos Pitic (Hermosillo), Itson (Ciudad Obregón), Tomás Oroz Gaytán (CO), Puerto Peñasco, Cucapah (SLRC), Guaymas, Norte de Hermosillo, Magdalena y la Sonora-SCT (Hermosillo).

Los campos en los que jugarán las selecciones serán los de la Unison, Kino y el del Coloso aunque el rol de juegos quedará listo después de celebrar la junta previa programada para este jueves a las 7:30 de la tarde en las instalaciones del Instituto del Deporte de Hermosillo (IDH).

El certamen estatal servirá como selectivo para armar el equipo nacional que representará a Sonora en el Campeonato Nacional de la categoría programado para el año entrante en Aguascalientes, Aguascalientes.