Universidad Kino comprometida con la transparencia

KINO TRANSPARENCIA

A pesar de ser una institución privada, La Universidad Kino tiene la obligación de hacer pública toda la información que sea solicitada por la sociedad, reitera José Rentería Torres.

El Rector de la Universidad Kino, manifestó que desde las aulas se forma a los estudiantes con un plan de estudios apegado a la transparencia y rendición de cuentas, cuyo objetivo es crear una sociedad responsable ante los cambios globales y culturales.

Rentería Torres expresó que aunque el instituto no cuenta con un órgano interno de transparencia, pero cualquier información a solicitar, se puede hacer a través de la Junta Administrativa, la cual tiene indicaciones de atender todas las solicitudes y brindar los datos solicitados.

“Estamos hablando de transparencia, por lo tanto, la Universidad Kino, tiene las puertas abiertas, para lo que se les ofrezca, estamos creciendo con una transparencia y ejercicio de los recursos”.

José Rentería Torres añadió que además del ejercicio de los recursos, tienen a disposición los planes educativos, también los planes de trabajo anuales en los que se invertirá capital económico y humano, a fin de que la sociedad conozca el contexto de la Universidad Kino.