Urgen clases para alumnos de la primera Víctor Manuel Blanco Ortega

Padres de la Escuela Primaria   Vicente Manuel blanco Ortega, solicitan a la Unidad de Protección Civil de Hermosillo resuelva de manera urgente para que se reactiven las clases, debido a que las empresas contratadas para realizar trabajos de remodelación en dicho plantel aun no han culminado.

José Quintana, padre de familia y miembro de la Sociedad de Padres del plantel de la colonia Norberto Ortega explicó que los niños corren el riesgo de tener más días sin actividad, lo que atrasaría aún más su ciclo escolar.

“Estaban haciendo pero ya no, solo hay escombros y se necesita que vayan a limpiar los contratistas para que Protección Civil, dé el visto bueno, que los niños regresen a clases lo más pronto posible, hicieron una barda, un tejaban”.

Comentó el padre de familia de la Primaria Víctor Manuel Blanco que son alrededor de 600 los niños que no han tenido clases y es por ello que hacen el llamado a las autoridades de educación para que resuelvan de una vez por todas esta problemática que afecta a sus hijos desde hace más de un mes.