“Vamos a jugar con los cuentos y más…” una obra para todas las edades

OBRA TRAPECIO

Un espectáculo para niños que se portan bien y para los que se portan mal también, donde podrás realizar un gran viaje en un barco, es el montaje “Vamos a jugar con los cuentos y más…”, de la compañía El Trapecio Saltimbanqui Teatro, con el apoyo del Instituto Sonorense de Cultura, que se presentará todos los domingos de septiembre.

Julio Patricio Cárdenas, actor y narrador de cuentos, explicó que este montaje surgió a partir de la necesidad de mostrar un concepto de teatro infantil diferente, en el que los niños pudieran dimensionar los relatos a través de dinámicas, juegos, canciones y chistes.

“Los cuentos no se leen, es decir, no me siento a leerlos, es una cuestión muy dinámica, con todo el ánimo, la expresión corporal, voz, con los personajes que se van narrando en el cuento y actuando, y por supuesto, la gente que está presente, además de interactuar, ven los lugares con su imaginación”.

Entre los cuentos que se narrarán durante el espectáculo se encuentran “El rey, el mar y el delfín”, “No te rías, Pepe” “El lobo ha vuelto” “Un elefante con corbata” y “Madre selva”, un teatro interactivo, donde niños y adultos pasaran un momento agradable.

El narrador de “Vamos a jugar con los cuentos y más…”, añadió que las funciones se llevaran a cabo a las 12:00 y 18:00 horas, en el Trapecio Foro Saltimbanqui, ubicado en la calle Sahuaripa entre Tehuantepec y Berlín, colonia Centenario Lux. Si deseas más información, puedes comunicarte al correo electrónico jp@teatroson.com.