Vamos por finanzas sanas y responsables: Ulises Cristópulos

México, D.F.- Finanzas sanas, estabilidad económica y responsabilidad fiscal, se traducen en calidad de vida para los mexicanos, consideró el Diputado Ulises Cristópulos Ríos al defender la Reforma a la Ley Federal de Presupuesto y Responsabilidad Hacendaria que busca establecer un destino a los ingresos del remanente del Banco de México.

Cristópulos Ríos explicó que lo que se busca en la modificación a la mencionada ley, es que los recursos del remanente de Banxico se dejen de utilizar en gasto corriente y sean destinados al pago de la deuda pública, lo cual consideró “una reforma con una clara señal de prudencia y responsabilidad”.

Así mismo, el también Secretario de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública, enfatizó que  la iniciativa cuida el balance de las finanzas, al mismo tiempo que da transparencia y claro destino a los remanentes del Banco de México.

 “Con una visión responsable a largo plazo, y dando certidumbre y vialidad a las finanzas nacionales, lograremos  que el padre de familia, no sólo tenga alimentos suficientes, sino que tenga casa, patrimonio y progreso familiar”, expresó el representante de Hermosillo.

Ulises Cristópulos, destacó además que el PRI siempre actuará con responsabilidad y visión de futuro  a largo plazo para brindar a los mexicanos y sonorenses mejores condiciones de vida.

Cabe destacar, que la iniciativa en la que trabajó el legislador sonorense y a la que se agregó el artículo 19 bis de la Ley Federal de Presupuesto y Responsabilidad Hacendaria, fue aprobada por el pleno de San Lázaro con 358 votos a favor.