Van juntos por la cultura el ISC y la UTH

Para reforzar los lazos institucionales y fomentar el arte y la cultura en el estado, el Instituto Sonorense de Cultura y la Universidad Tecnológica de Hermosillo firmaron un convenio de colaboración para difundir exposiciones artísticas que genera la institución educativa.

El rector del UTH, Adalberto Abdalá Calderón Trujillo, y el director del ISC, Mario Welfo Álvarez Beltrán, firmaron el documento que avala el compromiso entre ambas instituciones, para reforzar los programas culturales en beneficio de la comunidad estudiantil.

“Nosotros hemos venido realizando actividades culturales para trabajar con los estudiantes de todas las instituciones académicas del estado, generalmente en educación media superior y superior, y ahora la UTH se suma a este esfuerzo”.

Álvarez Beltrán detalló que el convenio ayuda a formalizar que las actividades de la UTH tengan el aval y sean difundidas por las diversas plataformas del Instituto Sonorense de Cultura, así como la planeación de espacios artísticos para el desarrollo creativo de los estudiantes.