Van Soles de Sonora y Baltimore Blast por título de la MASL

Listos para enfrentar el juego final de la Major Arena Soccer League se manifestaron los integrantes de los equipos Soles de Sonora y Baltimore Blast, que la noche de este viernes disputarán el duelo final por el campeonato.

Luis Jaime Borrego entrenador del conjunto local explicó que atrás quedaron los errores y equivocaciones que el pasado domingo los llevaron a perder el primer duelo de la final. Ahora su equipo se concentra en mejorar la actuación brindada hace un par de días.

“Vamos a cambiar de estrategias; tenemos que salir a presionar, a tener el balón desde el primer momento, darle profundidad a nuestro ataque, aprovechar las jugadas a profundidad que tengamos y salir con todo para buscar el triunfo y con ello la posibilidad de ir por el campeonato”.

Acompañado por los jugadores Frank Tayou y Adrián Miller así como el director deportivo, José Luis Treviño, el entrenador de Soles sabe que tienen un partido complicado. Sin embargo, harán lo imposible por sacudirse la presión, brindar un gran espectáculo y entregar a sus aficionados el ansiado título.

“Atrás queda la presión, la novatez del equipo que el domingo ni se notó, queremos el campeonato y vamos a salir a buscarlo; cerramos preparación con una sesión de videos, así como terapia con un psicólogo para que la preparación de los muchachos sea total”.

Danny Kelly, entrenador del Baltimore, coincidió con Luis Jaime Borrego en que será un duelo de poder a poder, es por ello que sus jugadores están concentrados, saben que Hermosillo es una plaza difícil y vienen por todo.

“Queremos ganar, indudablemente es lo que todos buscamos, Soles es un gran equipo ya lo demostraron el pasado domingo así que no será un partido fácil pero iremos por la victoria”.

A las 20:05 horas está programado el duelo en el Centro de Usos Múltiples donde se reporta la venta total de las entradas para presenciar el juego entre Soles de Sonora y Baltimore Blast.