Vence el 15 de octubre plazo para tramitar cartilla de SMN en Hermosillo

La junta de Reclutamiento del Ayuntamiento de Hermosillo hace un llamado a todos los jóvenes nacidos en el año de 1997 para que acudan a tramitar su cartilla militar ya que el plazo para ello vencerá este jueves 15 de octubre.

Jorge Ramiro Valenzuela encargado de la junta de reclutamiento de Hermosillo informó que a pocas horas para que venza el plazo de los jóvenes en edad que desean prestar su servicio militar, era importante acudir a las instalaciones de palacio municipal con la documentación requerida ya que solo tendrán hasta este 15 de octubre para recoger su pre cartilla y darle curso a sus trámites.

“El llamado que hacemos es que asistan, deben traer consigo sus documentos en forma, a las 5 de la tarde cerraremos el procedimiento de nuestro personal con el fin de poder atender a todo joven que hasta antes de ella hora haya hecho fila para realizar su trámite previo al servicio militar”, dijo.

Y ahí ante una fila enorme de cientos de jóvenes que prácticamente rodeaban palacio municipal, el encargado de la junta de reclutamiento de Hermosillo comentó que desafortunadamente los jóvenes dejan todo para el final y por eso se crean esas aglomeraciones a pocas horas de cerrar esos trámites.

Detalló que los interesados deberán de llevar la siguiente documentación: 4 fotografías papel mate 35 por 35, acta de nacimiento y comprobante de domicilio original y su último Kardex.