Vence en agosto plazo para solventar observaciones del ISAF

Los organismos públicos bajo revisión del Instituto Superior de Auditoría y Fiscalización en Sonora, tienen hasta el próximo 10 agosto para solventar observaciones de la Cuenta Pública 2016, informó el auditor mayor de ese órgano, Jesús Ramón Moya Grijalva.

El titular del ISAF dijo que el plazo para que los entes públicos puedan solventar posibles observaciones, vence el próximo 10 de agosto, para conformar archivos de revisión y entregarlos al Congreso del Estado el 31 de ese mismo mes.

Moya Grijalva argumentó que después de la fecha de entrega de esos elementos de argumentación para solventar los hallazgos, el ISAF concluirá con la revisión de la Cuenta Pública 2016.

“El instituto comunica los hallazgos a las diferentes dependencias y entidades, por ley tenemos que notificarles esos hallazgos, antes de integrar el informe que se entrega al Congreso, para que los entes públicos puedan solventar esas observaciones”.

Una vez entregado el informe al Congreso, indicó el auditor mayor, se darán a conocer los resultados de la Cuenta Pública 2016, que fiscaliza a municipios, dependencias del Gobierno del Estado y órganos descentralizados.