Verifican calidad de alimentos en estadios

Para verificar la calidad de los alimentos que se veden en los estadios durante la temporada de beisbol, la Comisión Estatal de Protección Contra Riesgos Sanitarios de Sonora, verifica cada unos de esos establecimientos, confirmó Pascual Soto Espinoza.

El titular de Coesprisson dijo que desde el festejo de fiestas patrias se comenzó con el operativo de verificación, mismo que ahora se concentra en establecimientos en los tres estadios de Sonora, en Hermosillo, Cajeme y Navojoa.

Soto Espinoza precisó que la principal irregularidad que se detecta, de acuerdo a los resultados de años anteriores, es la venta de alimentos en mal estado. Para ello los comerciantes, deben contar con la licencia sanitaria oficial después de la verificación de Coesprisson.

“Estamos realizando operativos previos en estos eventos donde hay una gran afluencia de ciudadanos, de personas que van disfrutar algún tipo de espectáculo, tanto en fiestas patrias, como ahora en la temporada de béisbol para salvaguardar y cuidar de las personas”.

Destacó Pascual Soto Espinoza, que ningún comerciante se instala si antes no ha sido verificado por la Comisión de Riesgos Sanitarios, por lo que el operativo es permanente y periódicamente se revisan los establecimientos.