Vienen discusiones por el presupuesto en el Congreso

agenda-fu

Para este mes, en el Congreso del Estado se discutirán fuertes temas como el del presupuesto para el estado, en cual el Poder Legislativo buscará seguir la agenda del Ejecutivo, para que todo sea en beneficio de los sonorenses, considera Carlos Fu Salcido.

El presidente en turno del Congreso del Estado hizo énfasis en la problemática de la falta de vivienda en Sonora, y al ser noviembre el mes para promoción de este satisfactor, la gestión legislativa estará apegada a los programas que maneja el Gobierno del Estado.

Fu Salcido explicó que es un periodo de mucho análisis en cuestión del presupuesto, por eso, en este mes todas las fracciones parlamentarias deberán dar a conocer sus posturas y evaluar la propuesta del Ejecutivo, de modo que el reparto de recursos se destine a obras y programas que traigan desarrollo a la entidad.

“Vamos a estar apegados al trabajo que hace la gobernadora; vienen varias actividades como el festejo de Jesús García, viene el periodo del presupuesto y todos debemos asumir nuestra responsabilidad para mandar el recurso a donde se tenga que ir”.

Para discutir el presupuesto, Fu Salcido dijo estar a favor de la unión de todas fracciones parlamentarias y al diálogo entre las mismas, pues solo de esa manera se puede repartir el techo financiero a las áreas con mayores necesidades.