Volcamientos, sin lesionados

El exceso de velocidad y la falta de precaución provocaron dos choques en la ciudad, el cual provocó un volcamiento, sin lesiones graves.

El primer incidente ocurrió en la carretera a Nogales km. 3.5, frente a la universidad UNILIDER, alrededor de las 8:30 de la mañana, en dónde el conductor de un pick up ranger de la empresa de carnes José Ángel navarro, esquivó una grúa de la empresa Bustamante que subía a la cinta asfáltica a baja velocidad, chocando de golpe en uno de sus neumáticos con la guarnición.

El vehículo perdió el control hacia los carriles centrales de sur a norte en donde fue impactado por un vehículo Ford lobo, mismo que provocó el volcamiento, no resultaron personas lesionadas.

El segundo accidente ocurrió en la intersección de la calle Reforma y Paseo Rio Sonora, cuando uno de los vehículos participantes no respetó el semáforo en rojo impactando al segundo provocando su volcamiento.

La camioneta subúrban quedó con  que las llantas al aire, con la conductora Norma Abril Fimbres dentro del vehículo, quien dijo haber tenido la preferencia cuando transitaba de norte a sur, mientras que el conductor del carro stratus Alejandro Velarde delgado quien conducía de oriente a poniente, también se deslindó de responsabilidad, en el lugar no hubo personas lesionadas.