“Y tú, ¿te amas o te rajas?”, un show cómico, terapéutico, musical

Un montaje para reír, cuestionarnos, emocionarnos, reflexionar y que nos muestre que “solo sintiéndonos a nosotros, seremos capaces de sentir al otro”, es la obra “Y tú, ¿te amas o te rajas?”, que se presentará el jueves 28 de abril en el teatro Emiliana de Zubeldía, con dos funciones a las 6:30 pm y 8:30 pm.

Imelda Figueroa, actriz de la obra, dijo que este montaje escénico es un show cómico, terapéutico y musical, que se desarrolla en la celebración del grupo de autoayuda “Neuróticos redimidos”. Mariela, una de sus integrantes, decide compartir su experiencia en torno a las relaciones de pareja, mostrando una lucha de dos partes de una misma mujer, al aparecer “La Mona”, personificación de su lado más obscuro.

“Ese es el pretexto para empezar hablar de amor propio, de autoestima, de responsabilizarnos de nuestras propias decisiones, por eso el tema terapéutico, es una obra para reírte de principio a fin, pero también para que te caigan muchos veintes de qué has estado haciendo con tu vida en relación al tema de pareja”.

La obra está basada en las investigaciones realizadas por la psicóloga chilena Pilar Sordo, sobre las diferencias básicas entre los hombres y las mujeres, donde nos enseñarán que siendo responsables de nuestras decisiones podemos liberarnos.

La actriz dijo que la obra está dirigida a adolescentes y adultos; los boletos tienen un costo de 100 pesos en preventa, en Guachapori Shop, tienda naturista ubicada en Soriana Híper, en el Vado del río, o pedirlos al 6621543019, pues costarán 120 pesos el día del evento. Para más informes, pueden comunicarse a la página de Facebook Y tú, ¿Te amas o te rajas? y Crearte Hermosillo.