15 personas han sido detenidas por robos en escuelas en estas vacaciones

30 de junio de 2023

Por Omar de la Vara

La Policía Municipal de Hermosillo ha informado la detención de quince personas que fueron sorprendidas ingresando ilegalmente a diferentes escuelas de varias colonias de la ciudad, según el Comisario en Jefe de la corporación, Alonso Durón.

Estas detenciones fueron posibles gracias a las denuncias ciudadanas recibidas y los recorridos realizados por los elementos de la policía. Durante estos operativos, los sospechosos fueron capturados en el momento en que cometían el delito.

«En las últimas dos semanas, yo creo que ya andamos como en las 15 personas detenidas por allanamiento o flagrancia de robo», mencionó.

La Policía continúa su labor en la prevención de actos delictivos y el resguardo de la integridad de los establecimientos educativos. Asimismo, se exhorta a la población a que siga denunciando cualquier actividad sospechosa o irregular que observe en las escuelas de la ciudad.

Historia Previa

Localizan Policía Estatal y Municipal paquetes de narcótico en San Luis Río Colorado

Siguiente Historia

CFE es responsable de daños en casas en caso de apagones: Unión de Usuarios

Últimas noticias

Ir HaciaArriba