Anabel Acosta arranca campaña en Ciudad Obregón; asegura que no robará, ni mentirá y tampoco traicionará al pueblo
Por Mary Montijo
Este domingo 10 de marzo, Anabel Acosta Islas, candidata de Morena por el Distrito Federal 6, arrancó campaña en Ciudad Obregón, acompañada de Lorenia Valles Sampedro y Heriberto Aguilar Castillo.
La política originaria de Ciudad Obregón se comprometió con las y los cajemenses a no fallarles y continuar con el Segundo Piso de la Cuarta Transformación, en caso de ser diputada federal por el Distrito 6.
“Hoy aquí en el corazón de Cajeme y de cara a los cajemenses y a todos ustedes, yo les quiero decir que no les voy a fallar, voy a hacer un compromiso, en que a partir del día de hoy (domingo 10 de marzo) con todos ustedes, hablarles de frente y enarbolar los principios que encabezan y rigen nuestro movimiento, que son: no robar, no mentir y no traicionar al pueblo, esos van a ser los principios que me van a acompañar en cada decisión y en cada acción que tomemos juntos de aquí para adelante”, enfatizó la candidata de Morena a la diputación federal 6.
Anabel Acosta Islas destacó que, Morena ha otorgado más becas para estudiantes en Sonora, además, se tiene un estado con más inversiones gracias al Plan Sonora de Energías Sostenibles, encabezado por Alfonso Durazo, gobernador de la entidad.
En Cajeme, gracias a la Cuarta Transformación también se han invertido mayores recursos económicos para el mejoramiento de calles y avenidas, resaltó la política; además, la 4T recuperó sin corrupción el alumbrado público del municipio.
En el arranque de campaña de Anabel Acosta Islas -que fue en el Centro, a un costado del Mercado Municipal- estuvo presente Julio Navarro, presidente de Morena en Sonora, así como la fórmula morenista rumbo al Senado de la República, integrada por Lorenia Valles Sampedro y Heriberto Aguilar Castillo.



