En Sonora se acumulan dos defunciones de Covid-19

19 de enero de 2025

Por Aarón Araiza


Hasta los primeros días de este 2025, en Sonora se han acumulado un total de 29 casos de Covid-19, con dos defunciones de la enfermedad, anunció el epidemiólogo de la secretaría de salud Universo Ortiz.

En conferencia de prensa, señaló que por motivo de la segunda temporada invernal, se espera tener un incremento de pacientes la próxima semana, por lo que Sonora se conserva con 29 casos de covid-19.

Universo Ortíz, reiteró el llamado a la población para protegerse del frío y seguir todas las recomendaciones tanto de protección civil como de la propia secretaría de salud.

“Resumiendo, en esta temporada tenemos 29 casos y dos defunciones y la anterior teníamos 41 caso y seis defunciones, entonces es un poquito menor esta temporada conforme a covid”.

Invitó a la comunidad a aplicarse la vacuna contra el covid-19 que está disponible en todos los centros de salud.

Historia Previa

Gobierno de San Luis Río Colorado se prepara atender a repatriados

Siguiente Historia

Previene APP que ciudadanos sean víctimas de extorsión: Secretaría de Seguridad Pública

Últimas noticias

Ir HaciaArriba