Autoridades de la Fiscalía General de Justicia presiden ceremonia de izamiento

7 de septiembre de 2022

Por Hugo Encinas
En Sonora se trabaja para que el tejido social, familiar y comunitario garanticen una vida plena con respeto y seguridad, señaló la Vicefiscal de feminicidio y delitos por razón de género de la Fiscalía de Justicia.
En mensaje oficial en la ceremonia de izamiento al lábaro patrio, Ana Celina Ramos Valenzuela menciona que el país el acceso a la justicia es parte de la independencia que se gestó hace 212 años.
Agregó que es tiempo de agradecer a las mujeres que estuvieron y fueron parte fundamental de la lucha por darnos patria, mujeres indígenas, de clases baja, alta y que en su momento se revelaron, saliendo de sus casas a contribuir por ese movimiento, aunque estaban relegadas al ámbito privado y familiar.

Historia Previa

Agencia municipal de desarrollo iniciará con la segunda etapa del programa «Maxi Apoyo»

Siguiente Historia

Sur de Sonora recibirá mayores lluvias por “Kay”: Conagua

Últimas noticias

Ir HaciaArriba