Legión 501 fue parte de Reciclando por Sonrisas

4 de febrero de 2023

Por Fátima Parra

El pasado 4 de febrero en el evento de Reciclando por Sonrisas de la ludoteca Ave Badu, estuvo presente la organización Legión 501, dedicada a apoyar a distintas organizaciones por medio de sus trajes y caracterizaciones de la saga Star Wars.
Carlos Anzua, representante de la Legión 501 en Sonora, comentó que la intención es apoyar en causas solidarias a través de los trajes o armaduras idénticas a la saga, buscando la manera de representarla como realmente fans y al mismo tiempo aportar de manera voluntaria y gratuita.
“La intención es buscar la manera de acercarnos a ayudar, a través de los trajes y las armaduras que tenemos idénticas a la saga, a cualquiera de las personas que se integran con nosotros, estamos buscando la manera de representar la saga como realmente fans, pero además es importante que seamos nosotros quienes estamos buscando la manera de aportar algo a la sociedad de manera voluntaria y totalmente gratuita”, dijo.
Pueden participar hombres y mujeres en la Legión 501, a partir de los 18 años de edad, mientras que en el grupo de niños “Galáctica académica” de 1 a 17 años.

Historia Previa

La ludoteca Ave Badu realizó su segundo recicla centro del año

Siguiente Historia

Se realizó el taller “Aceptarme es amarme” dirigido a adolescentes en las instalaciones de Unison

Últimas noticias

Ir HaciaArriba