Como parte de sus programas de Seguridad Laboral, realiza Leoni Simulacro en su Planta Quiroga

1 de marzo de 2023

Por Nassim Molina

Como parte de su programa de Seguridad Laboral, la empresa internacional Leoni que cuenta con dos plantas en Hermosillo, realizó un simulacro de evacuación de su planta ubicada en el bulevar Quiroga.
La transnacional, que en sus dos plantas capitalinas se dedica a la manufactura de arneses para automóviles, motocicletas, maquinaria y equipo pesado, cuenta con una plantilla de más de 4 mil 500 empleados en sus dos ubicaciones.
Claudia Grijalva, gerente de Seguridad y Medio Ambiente de la Planta, comentó que estos ejercicios son de suma importancia ya que les ayudan a los empleados a estar preparados en caso de que se presente alguna contingencia que requiera de su evacuación.
“Tuvimos el primer simulacro en planta Leoni Hermosillo 1, ubicada aquí en bulevar Quiroga y Mendoza, donde en dos minutos con 36 segundos, se lograron evacuar mil 811 personas, entre personal de la empresa, así como contratistas y proveedores de servicios”, comentó.

Historia Previa

Encabeza Alfonso Durazo ceremonia por el Día de Cero Discriminación en Sonora

Siguiente Historia

Recomienda Protección Civil Sonora suspensión de clases en 15 municipios sonorenses.

Últimas noticias

Ir HaciaArriba