Por Omar de la Vara
La CTM en Sonora realizará jornadas de capacitación sobre el nuevo entorno laboral, con el objetivo de que los trabajadores este informados de las reformas a la Ley de Trabajo.
En este ejercicio se contará con especialistas que explicarán a los trabajadores lo que significa que más empresas estén volteando hacia México para invertir y el nuevo entorno de trabajo que esto generará, así lo informó el Secretario General de la CTM en Hermosillo.
Oscar Ortiz dijo que pretenden capacitar a más de 130 mil trabajadores en todo el estado.
“Nosotros aspiramos a llegar con estas capacitaciones a más de 130 mil trabajadores, en la parte técnica no tenemos duda que los trabajadores sonorenses son de alta calidad, pero queremos una comprensión de todo el entorno laboral”, mencionó.
Nosotros capacitaremos a los sindicatos, a su vez ellos a los delegados o comisionados y posteriormente se traslade esta información a los trabajadores.



