Empresarios apoya la propuesta del Gobernador de hacer una Macrorregión con Arizona

27 de abril de 2023

Por Omar de la Vara

Las empresas en Sonora tienen muchos puntos de convergencia con sus similares en el estado de Arizona, por lo que, la propuesta del gobernador Alfonso Durazo de crear una Macrorregión es viable, así lo expreso el presidente de Cámara Nacional de la Industria Restaurantera (Canirac) en el estado.

Manuel Lira dijo que la intención es la correcta, se puede compaginar las necesidades que ellos tienen de ciertos productos, materias primas y en Sonora hay mano de obra calificada y sobre todo la cercanía que ya es una ventaja competitiva.

«La realidad es que tenemos muchos puntos de convergencia con el estado de Arizona el clima, el horario, etc.», mencionó.

Se abre un área de oportunidades muy interesante, se reconoce el trabajo que está haciendo el Gobernador del Estado en ese sentido, ojalá se concrete en beneficio de ambos estados, agregó el empresario.

Historia Previa

Se llevará a cabo la segunda edición del Festival Somos del Cerro

Siguiente Historia

Se esperan más de 35 mil trabajadores en el desfile del 1 de mayo

Últimas noticias

Ir HaciaArriba