Exponen ganadero nuevas técnicas en el ramo en la UGRS

6 de mayo de 2023

Por Fátima Parra

En el marco de la Expongan Sonora, en la Union Ganadera Regional de Sonora se tuvo este pasado fin de semana un espacio para compartir con productores ganaderos nuevas técnicas e innovaciones en la ganadería.

Candelario Alberto Castillo Salas presidente del Consejo Sonorense Caprinocultores explicó que el objetivo del evento es poder compartir con los productores nuevas técnicas y metodologías de producción, alineadas con mercados potenciales en las condiciones actuales.

“El objetivo es poder compartir con los productores las nuevas técnicas, las nuevas metodologías de producción y que tengan que ver o alineadas con los mercados potenciales, con las condiciones ambientales que hoy tenemos”, explicó.

Durante el evento se impartieron algunas conferencias sobre los temas de manejo del ganado, manejo genético, alimentación, transformación de los productos y mercado de valor.

Historia Previa

Insistirá UU en ampliación de subsidio a la energía eléctrica en Sonora

Siguiente Historia

Sigue imparable Rayos de Hermosillo en el Cibacopa

Últimas noticias

Ir HaciaArriba