Compra y redondea para beneficiar a Casa San Vicente en Hermosillo

19 de mayo de 2023

Por Fátima Parra

A partir de mayo, Casa San Vicente en Hermosillo será beneficiada con el redondeo de cualquier compra en Abarrey.

Silvestre Pérez González, presidente del consejo de administración del Hospital Casa San Vicente, informó que los directivos de esta empresa tuvieron la iniciativa de apoyarles redondeando a su favor.

“Los directivos de esta empresa Abarrey, nos ofrecieron a partir del día 12 de este mes que estarían redondeando a nuestro favor, el redondeo ya sabe, es llegar hasta el peso con los centavos que falten de cualquier compra”, dijo.

Hospital Casa San Vicente se dedica a brindar atención médica, alimenticia y cuidados personales de manera gratuita a personas de bajos recursos enfermos de tuberculosis.

Reciben a personas de 18 años o más. Actualmente, tienen 13 pacientes con una capacidad máxima de 24.

Pérez González hizo una invitación para que los hermosillenses se sumen a apoyar esta causa.

“Agradecería mucho si compraran en Abarrey lo más que pueda, pidan redondear para que lo que se junte sea bastante bueno para poder tener ayuda para el hospital, hacemos las cosas gratuitamente y que esto nos sirva para los gastos que tenemos que son bastante fuertes”, expresó.

Historia Previa

Esteban Levin habla sobre Autismo, Transtornos y Síntomas en encuentro internacional “Educar es Transformar”

Siguiente Historia

Recibe C5i Sonora reconocimiento como espacio libre de violencia de género

Últimas noticias

Ir HaciaArriba