Por Fátima Parra
El pronóstico meteorológico indica para esta semana condiciones de temperaturas mayores a los 45 grados centígrados para Sonora, informó Gilberto Lagarda Vázquez.
El especialista técnico de la Comisión Nacional del Agua en Sonora (CONAGUA), mencionó que estos valores se estarán presentando en poblaciones del centro, sur y noroeste de la de la entidad.
“Se mantiene pronóstico de posibles temperaturas que podrían alcanzar o rebasar los 45 grados centígrados para la segunda parte de esta semana, estarían presentándose a partir del jueves sobre todo para las poblaciones del centro, sur y noroeste de Sonora”, dijo.
Agregó que para la parte norte y oriente se presentarán temperaturas cercanas a los 40 grados, mientras que en la zona serrana las temperaturas mínimas andarán por encima de los 10 grados centígrados.
Continuarán condiciones secas, con nublados intermitentes sin probabilidad de precipitaciones.



